Se trata de Colette Divito, una joven de 29 años que después de ser rechazada en varios trabajos donde se postulaba, decidió abrir su propia panadería y ahora les brinda oportunidades laborales a más personas con discapacidad.
Desde que fue niña, Colette, supo que quería vivir de su pasión: la repostería. Su talento y amor la impulsaron a estudiar este arte y, tras culminar su carrera, salió a las calles en búsqueda de trabajo. Sin embargo, en ningún trabajo “encajaba”.
“Eres muy agradable, pero por el momento, sentimos que no encajas en lo que estamos buscando”, fue una de las tantas excusas que recibió en su búsqueda. “Fue algo muy doloroso y me sentí rechazada”, dijo Colette al portal Upworthy.
Aunque el continuo rechazo fuera deprimente, la joven no se quedó de brazos cruzados y con ayuda de su madre y hermano creo ‘Colletey’s’, una prestigiosa panadería de Boston, Estados Unidos.
Gracias a las diferentes plataformas digitales, el negocio fue obteniendo popularidad, pasó de hacer 100 galletas por mes, a recibir encargos de distintas partes del país.
Nuestra Tele Internacional.
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.