Según el reporte entregado por la autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, una trabajadora de Alaska Airlines, asignada a la terminal A del Aeropuerto Liberty Newark, habló con dos pasajeros que se encontraban en el área.
En circunstancias que no han sido esclarecidas, los dos pasajeros se dieron a la fuga, lo que desató una reacción de pánico de parte del personal en tierra de Alaska Airlines, quienes minutos después no solo activaron las alarmas de seguridad, sino que ordenaron evacuar por altavoz, generando pánico entre las más de 150 personas presentes en el lugar.
Este martes las autoridades confirmaron que las dos personas que se dieron a la fuga ya fueron interrogadas y puestas en libertad. Entretanto, se espera que la trabajadora de Alaska Airlines termine de ser interrogada para terminar de esclarecer el incidente.
Nuestra Tele Internacional
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.