Choupette es casi tan parecida como su amo y ha sido protagonista de un libro, campañas de publicidad e inspiradora de una colección de accesorios felinos.
En un programa de televisión francés Lagerfeld aseguró que desde que la gata entró en su vida, en 2011, mantuvieron una relación muy especial. Además, en repetidas ocasiones el diseñador explicó que el dinero que Choupette había ganado por contratos publicitarios ascendía a los 3 millones de euros.
Lagerfeld le tenía a su mascota dos damas de compañía y un guardaespaldas. El animal comía en la mesa junto a su amo en vajilla de plata y más que la ópera a Choupette le gusta la música suramericana y odiaba las voces agudas, según el libro ‘Choupette, la vida encantada de un gato fashion’, publicado en 2014.
Ante el fallecimiento de Lagerfeld todos nos preguntamos ¿cuál será el futuro de Choupette? Por lo menos sabemos que nada le va faltar teniendo en cuenta que antes de la muerte de Lagerfeld el modisto alemán expresó el deseo de que su gata heredara su fortuna, valorada en más de 200 millones de dólares.
Nuestra Tele Internacional
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.