Todo por la más reciente certificación que Estados Unidos otorgó a Colombia en esta materia, dando vía libre a la entrega de fondos para uso militar, que anualmente dependen de esta decisión.
La decisión fue dada a conocer por Mary Elizabeth Taylor, subsecretaria de Asuntos Legislativos del Departamento de Estado, quien sostuvo que Colombia cumplió con los criterios que se habían establecido como precondición para la entrega de hasta el 20% de los recursos militares, que se aprobaron para el país suramericano en el periodo que va entre del junio del 2018 y junio del 2019.
En la carta Taylor sostiene que Colombia cumplió en tres frentes específicos, dando los pasos necesarios para combatir las violaciones a los derechos humanos.
Nuestra Tele Internacional
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.