Un estudio reciente dice que la cualidad más importante que debemos adquirir hoy en día es la capacidad de adaptarnos a los cambios. Y según Kike Ramírez, esto es clave entenderlo, porque el mundo está muy acelerado, los cambios se están dando muy rápido y las cosas ya no son como eran antes, la evolución cada vez es constante y avanza más rápido de lo que estamos acostumbrados. Por eso, nuestros hijos y nosotros mismos debemos adaptarnos a los cambios en materia tecnológica, climática y todo lo que sucede a nuestro alrededor.
En segundo lugar, es importante concentrarnos en los objetivos. No podemos vivir del pasado, no hay que prestarle atención al qué dirán o el qué tal no. Hay que enfocarnos en los objetivos para vivir plenamente.
La tercera cualidad que debemos adquirir es entender y aceptar que la derrota también hace parte de la vida. De las caídas debemos aprender lecciones para saber que no somos imbatibles y de una u otra manera debemos enfrentar la vida con optimismo y positivismo.
Nuestra Tele Internacional
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.