Según cuenta Eduardo Castro, después de vivir casi 10 años en Italia se puso a pensar en qué quería seguir haciendo en su vida, así que hizo caso a sus impulsos y firmó una alianza con un amigo para fundar su negocio de pizza italiana en Bogotá.
Eduardo y su socio crearon una nueva propuesta de pizza en Bogotá, todos los llamaron locos, pero decidieron poner esa locura en su marca personal: la Pizzería Da Quei Matti.
Las recetas de sus pizzas le han dado mucha fama, cuenta en su carta más de 80 recetas de pizza y cada creación ha surgido de las horas de experimentar en la cocina. Esta curiosidad le ha dado muchos éxitos, pero sin duda el más importante lo recibió en Argentina, donde participó en una competencia que premió la mejor pizza de Latinoamérica.
La receta que le permitió a Eduardo ganar esta importante distinción fue diseñada con seis ingredientes sorpresa de una caja, logrando mezclar el sabor italiano con el colombiano. Ahora exhibe el premio en su restaurante con el orgullo de preparar la mejor pizza de Latinoamérica.
Nuestra Tele Internacional
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.