Esta es la primera película de los personajes de Looney Tunes que llega a salas desde "Looney Tunes: Back In Action" del 2003 y como en otros formatos híbridos, incluye animación a mano en dos dimensiones más efectos en 3D creados en computador.
Protagoniza LeBron James, la mega estrella del baloncesto, interpretando una versión ficticia de sí mismo, al lado de Don Cheadle, Khris Davis y Sonequa Martin-Green; las voces de esos personajes que hemos querido por años y años más otras nuevas, están a cargo de Jeff Bergman, Eric Bauza y Zendaya entre otros.
LeBron y su hijo menor, Dom, quien en lugar de querer seguir los pasos de su papá sueña con crear juegos de video, quedan atrapados en el universo del servidor de entretenimiento 3000 de Warner Bros. Este espacio virtual es regido por una inteligencia artificial llamada Al-G Rhythm. LeBron debe salvar a su hijo y regresar a casa, ganando un partidazo de basketball contra los campeones de la corte. En su equipo están Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, Lola Bunny, y los demás Looney Tunes. El equipo rival está compuesto por avatares virtuales de estrellas de este deporte, como no los hemos visto jamás.
Nuestra Tele Internacional
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.