Dirigida por Simón Uribe, la película muestra cómo la corrupción afecta a los colombianos que viven en regiones alejadas de las grandes urbes.
En el Putumayo, hay una carretera de un solo carril de 3 metros de ancho sin pavimentar, en donde abundan las fallas y las suspensiones de la construcción. Eso, sumado a las fuertes lluvias, hace que el lugar sea extremadamente peligroso, razón por la que se le ha bautizado como el “Trampolín de la muerte”. Esta situación incluso se ha normalizado y se ha convertido en una atracción turística por parte de algunos habitantes.
La película hace una invitación a pensar en este lamentable episodio de la historia nacional y las personas que se han visto afectadas.
Nuestra Tele Internacional
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.