Su motivación es que no hay mucha representación de salvadoreños en medios, así que él quiere hacer una película que cumpla con ese objetivo.
El filme tiene como personaje principal a un adolescente de 14 años llamado Jay, quien vive con su estricta mamá, que es madre soltera y está esperando otro hijo. Como no hay papá en esta familia, a mamá e hijo les toca repartirse las responsabilidades diarias.
Pero como todos saben hacer una película es demasiado costoso, así que Junior recurrió a la plataforma ‘Seed And Spark’, un nuevo modelo de estudio que provee a realizadores educación, herramientas y recursos para que puedan llevar a cabo sus proyectos.
En este caso Junior creó un fondo en el que la gente puede colaborar con cualquier cantidad de dinero a cambio de detalles, que van desde un saludo especial en Facebook, hasta un enlace privado para ver la película tan pronto esté editada.
Si quieres ver más información visita la plataforma ‘Seed And Spark’ y busca el proyecto ‘These Days’.
Nuestra Tele Internacional
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.