El thriller de acción “Dominique”, que fue rodado en Los Ángeles, california, y en diversas áreas de Colombia, como Bogotá, Suesca, Sindamanoy y Chía, se estrenó recientemente en salas.
El argumento sigue a una experta asesina que es dada por muerta en un pequeño pueblo suramericano. Dominique decide proteger a la familia de un hombre que conoce casualmente, luego de que él es brutalmente asesinado. Junto a ellos debe librar una guerra contra las corruptas autoridades y el cartel responsable del crimen.
El elenco es encabezado por Oksana Orlan. A su lado actúan: Alanna de la Rossa, Maurice Compte, Gustavo Angarita, Sebastián Carvajal y María del Rosario en el rol de “Paulina”. Nuestra productora Diana Huérfano habló con ella en nuestros estudios de la capital de Colombia.
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.