Y es que el mundo creía conocer a esta artista e ícono de la música pop, con sus conflictos, rarezas y particularidades, pero desde hace unos años su nombre también ha estado conectado a un término legal: la tutela, autoridad conferida por ley a un adulto para cuidar de una persona y de sus bienes porque no está capacitada para hacerlo por sí misma.
Esta película cuenta la explosiva historia de Britney en su búsqueda por la libertad. Es una investigación extensiva que incluye entrevistas exclusivas y nuevos documentos, y en donde vemos como una muchachita se convirtió en mujer y superestrella y al mismo tiempo en prisionera de la fama, de su familia, y de su estatus legal.
Los realizadores decidieron no usar esas imágenes traumáticas que han definido a Britney públicamente desde algo más de una década, y es que esa tutela ya lleva 13 años, y ella no ha parado de luchar por su autonomía. Mensajes de texto y de voz, más todo el material que comprende esta pieza audiovisual ayudan a entender lo que ella ha dicho una y otra vez: la historia completa aún está por contarse.
Nuestra Tele Internacional
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.