El fin de semana, Lionsgate estrenó en salas la película de comedia y acción “The Killer's Game” protagonizada Por Dave Bautista, Sofia Boutella, Terry Crews, Scott Adkins, Pom Klementieff, Marko Zaror y Ben Kingsley.
Esta producción está basada en la novela del mismo nombre escrita por Jay Bonansinga, que fue publicada en 1997. Cuenta la historia de un veterano asesino quien recibe un diagnóstico médico fatal y decide acabar con su vida convirtiéndose en objetivo de un grupo de colegas, pero pronto descubre que ese diagnóstico estaba errado y por ello debe enfrentar a quienes buscan darle fin.
El director de “The Killer’s Game”, es el artista marcial, actor y doble de acción J.J. Perry. Alfonso Díaz habló con él y con el chileno Marko Zaror, también experto en artes marciales, quien interpreta al temible asesino “Botas”.
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.