La producción, provocadora, sorprendente y recomendada para adultos, se encuentra ya en salas de Estados Unidos gracias a Outsider Pictures y Strand Releasing.
La acción nos lleva al año 2027. Johanna es una notária que aprovecha su posición para tratar de persuadir a quienes buscan el divorcio. Su arma secreta es “Divino amor”, el culto evangélico al que pertenece y en el que se mezcla la terapia de grupo y el swinging o intercambio sexual entre parejas con la oración tradicional y el estudio de la Biblia.
De pronto Johanna enfrenta una crisis en su propio matrimonio, así que empieza a rezar con más ganas asistiendo con frecuencia a una iglesia drive-thru en donde encuentra consejo y apoyo. En el proceso Johana termina recibiendo una señal para que aprenda algo sin estar preparada para conseguirlo.
Divino Amor nos presenta una religión futura de culto al baile, los rituales y el sexo, al tiempo que critica la realidad actual de Brasil.
Durante los últimos años el país suramericano ha tenido una transformación cultural, social y política liderada por fuerzas ultra conservadoras que hoy tienen el control. Por esto, el realizador Gabriel Mascaro quiso mostrar a una mujer consumida por el deseo de imponer su agenda religiosa de un modo muy personal.
Nuestra Tele Internacional
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.