La fundación “Caring For Colombia” está impulsando #Care2Change, una campaña que por medio de donaciones, provee mercados a familias de diversas regiones de Colombia afectadas por la pandemia.
En sólo dos meses, #Care2Change recaudó más de 35.000 dólares y entregó mercados a más de 10.000 personas que no podían trabajar al inicio de esta crisis.
“Caring For Colombia” es una fundación puente entre Colombia y Estados Unidos, que durante 16 años ha creado oportunidades en el país, priorizando la confianza entre donante y organizaciones que ejecutan los proyectos.
Y presta atención a este dato: Con solo 15 dólares se puede ayudar a alimentar a una familia de cuatro personas por más de dos semanas. Si quieres ayudar solo debes visitar el sitio web de Caring For Colombia y dirigirte a la sección de donaciones.
Nuestra Tele Internacional
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.