Los personajes principales son David y Creeper, dos cobradores de impuestos que trabajan para el líder criminal Wizard. Ellos se encargan de llevarse una parte de las ganancias que generan las actividades ilícitas de pandillas locales. De pronto Conejo, un viejo enemigo de Wizard, regresa a Los Ángeles afectando y amenazando sus negocios y la vida de todos a su alrededor. David se ve entonces en una situación desesperada, en la que debe proteger algo que para él es más importante que cualquier otra cosa: su familia.
El rol de Conejo es interpretado por José Conejo Martín, un rapero de Los Ángeles que hoy en día es CEO de la disquera Felony Case Records. El realizador David Ayer le permitió moldear el personaje a su antojo y para este propósito el artista tomó elementos de su propia vida.
Luego de iniciar su carrera en el rap y de vivir las experiencias que plasmaba en sus canciones, Conejo terminó siendo fugitivo de la ley durante 15 años. En 2016 fue capturado y extraditado de México a los Estados Unidos en donde tuvo que luchar contra cargos cerrados y la posible sentencia a pena de muerte. En 2018 ganó esa batalla y fue puesto en libertad. Luego de esa experiencia vino la propuesta de hacer esta película.
Alfonso Días habló de manera virtual con José Conejo Martín acerca de su participación en "The Tax Collector".
Nuestra Tele Internacional
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.