2021-06-11 16:03:44- Nuestratele Internacional

“El mundo va ver a los latinos en todo su esplendor”: Estrellas del musical "In The Heights"

Este miércoles 9 de junio comenzó en Nueva York la edición 2021 del Festival de Cine de Tribeca.

La muestra, que cumple 20 años, tiene como pieza inaugural el musical "In The Heights". La noche del miércoles hubo un evento especial que incluyó múltiples proyecciones en los cinco distritos de la Gran Manzana. El 21 de este mes, la película llegará a salas y HBO Max gracias a Warner Bros Pictures.

“In The Heights” fue dirigida por John M. Chu y está basada en el musical del mismo nombre, creado por Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes, quien estuvo a cargo del guion.

El argumento cubre un período de tres días en los cuales exploramos la vida de Usnavi, el dueño de una tienda o bodega; la de Vanessa, su novia, quien trabaja en un salón de belleza, y la de todas las personas que interactúan con ellos.

En el elenco principal participan Corey Hawkins, Leslie Grace y Melissa Barrera. Con ellos habló Alfonso Díaz de manera virtual.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a jueves 8:00 p.m. ET - COL
Domingos 05:30 a.m. ET - COL
Viernes 11:30 a.m. ET - 10:30 a.m. COL